Anuncios
MásLife 990x90

La Guía del Barrio que te Quiere

Publicidad Megabanner 728x90 Leaderboard
Publicidad Cuadrado 200x200

Sobre el autor

Andrea Moliner

Escritora, historiadora y lectora empedernida. Voluntaria en @aidabooks y en la revista Malilla Digital malilla.es - Escribiendo en @LaSogaCultural - Autora de microrelatos en @caocultura

Artículos Relativos

6 Comentarios

  1. 1

    Jose

    He esperado cada día tú columna, ha sido un placer leerte, gracias vecina😍

    Responder
    1. 1.1

      Director

      Hola José, gracias por el comentario. A buen seguro también le gustará a Andrea y le impulsará para seguir creando contenidos en futuras secciones. Un saludo.

      Responder
  2. 2

    Merche

    Hola Andrea he leído tus columnas, te veo aplaudiendo a las 20h. También salimos a aplaudir, creo que echaremos de menos ese momento cuando ya no salgamos. Me gusta lo que escribes y espero seguir leyendo tus palabras. Mucha suerte y mucho ánimo. Un abrazo.

    Responder
    1. 2.1

      Director

      Hola Merche. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que leas y te guste como escribe Andrea Moliner. A buen seguro que podrás seguir leyendo sus palabras tanto en Malilla Digital (que aportará sus contenidos de cuando en cuando )como en otros medios. Un saludo.

      Responder
  3. 3

    Antonia Rodes

    Muchas gracias, Andrea, por dedicarnos tus escritos, que se parecen mucho a lo que sentimos. Espero que aunque la situación cambie y mejore, como todos esperamos, tu sigas compartiendo con nosotros tus vivencias y reflexiones. Un saludo

    Responder
    1. 3.1

      Director

      Hola Antonia, muchas gracias por tu comentario, Andrea estará contenta de leerlo. Además, Andrea seguirá participando en Malilla Digital periódicamente. Saludos y gracias de nuevo por leernos y compartir.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *