Anuncios
MásLife 990x90

La Guía del Barrio que te Quiere

La sección  Cartas al Director  está formado fundamentalmente por cartas que los lectores (vecinos, visitantes y usuarios) que nos envían. Como ya hemos comentado, nos importa mucho su opinión por eso os animamos a que nos envíen textos en los que expresen sus inquietudes y deseos y valoraciones sobre el Barrio de Malilla.

El equipo de Malilla Digital | Guía Comercial recibirá vuestras cartas a través del formulario que os facilitamos más abajo. Recordad que lo que más nos interesa es que la carta que envíes esté principalmente relacionada con Temas de Interés Local. Te recomendamos que expongas tu opinión, argumentes tu posición y plantees soluciones o conclusiones.

Por otro lado, para que pase la revisión por parte del equipo de Malilla Digital te rogamos que cumplas con los requisitos básicos de respeto en la exposición de tu opinión. Muchas gracias.

 Malilla Digital | Guía Comercial anima a la participación vecinal. Te escuchamos… estamos aquí para tí. Comparte tus inquietudes sobre temas de interés del Barrio de Malilla  Colabora. Participa.

    [mc4wp_checkbox]

    Diseño Web y Publicidad de Tu Negocio 200x200
      

    Anuncios