ad

La Guía del Barrio que te Quiere

En el apartado cultural hemos incluido un conjunto de apartados que, además de estar relacionadas con el ocio, forman parte del tejido social y enriquecen nuestras vidas.  Para desarrollar los diferentes apartados (Artes Visuales, Literatura, Música, Cine, Teatro y Danza) necesitamos de vuestra colaboración. Sí, de la colaboración de aficionados que quieran participar en incluir información, crítica, comentarios, actividades, etc. que se desarrollen además de en el Barrio de Malilla en otras partes de nuestra ciudad. ¿Quieres formar parte de este proyecto? ¡Contamos contigo!  

En este apartado de Malilla Digital | Guía Comercial  está dividido en seis secciones relacionadas con la cultura. Desde el equipo de Malilla Digital | Guía Comercial os anima desde aquí a colaborar en cualquiera de las secciones   a los que puedes acceder desde aquí: 

 Malilla Digital apoya las iniciativas culturales a través de diferentes  apartados de su página web y siempre estará dispuesta a apoyarlas en la medida de sus posibilidades.

Publicidad Megabanner 728x90 Leaderboard