ad

La Guía del Barrio que te Quiere

¡Hazte Colaborador!

Hacerte Colaborador en Malilla Digital | Guía Comercial es una gran oportunidad para participar en un medio de comunicación hiper-local creado en tu barrio.

Si quieres que tu barrio mejore y formar parte de ello participar como colaborador es una buena opción ya que es uno de nuestros objetivos.

Si quieres mejorar la información en el barrio y sentirte parte de un grupo de colaboradores con las mismas inquietudes puedes integrarte en Malilla Digital.

Si siempre te ha gustado escribir o generar contenidos audiovisuales te damos la oportunidad para que formes parte del equipo de colaboradores de Malilla Digital.

Si piensas que puedes ser solidario a través de la participación en un medio de comunicación digital.

Si crees en el pequeño comercio del barrio y quieres potenciarlo como factor dinamizador de la economía local.

Si crees que hay muchos motivos para la mejora del barrio, puedes formar parte de este proyecto y hacerte colaborador de Malilla Digital | Guía Comercial,

¿Te gustaría participar?¿Nos cuentas tus razones? Tan solo tienes que rellenar el formulario contándonos por qué estás interesado en formar parte del equipo de Malilla Digital y en un breve plazo el equipo de “Malilla Digital” se pondrá en contacto contigo para hablar de cómo puedes participar en este proyecto de comunicación del Barrio de Malilla.

¡Gracias por animarte y participar!

Por favor, cuéntanos por qué "Quieres Ser Colaborador" de Malilla Digital | Guía Comercial